¡Descubre este encantador chalet pareado en Ontígola, ideal para quienes buscan una inversión segura! Con una superficie construida de 208 m², esta propiedad se encuentra en un excelente estado y cuenta con inquilinos fiables, con un contrato en vigor desde hace 4 años. Finalizando este contrato en enero de 2027.
Inmueble actualmente no visitable
En la planta baja, te recibe un acogedor hall que da paso a un amplio salón y una cocina funcional, perfectos para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con un baño con plato de ducha que añade comodidad a la distribución y 2 habitaciones amplias. En la planta superior, encontrarás dos luminosos dormitorios, ideales para el descanso, junto a un baño con bañera que facilita tu tranquilidad. Y además dispone de un altillo bajo cubierta que puedes usarlo como trastero o zona de juegos para los niños.
Este chalet es una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una zona tranquila. ¡No dejes pasar la ocasión de visitarlo y enamorarte de su potencial!